martes, 23 de febrero de 2021

Quienes somos ...





En TerraExplora difundimos y educamos en el respeto a la 
 Naturaleza y a la vida, a la vez que nos integramos en este medio, potenciando su conocimiento, uso y disfrute  responsable. 

La Asociación TerraExplora, sin ánimo de lucro, destina los beneficios  obtenidos en distintos proyectos de formación y educación en la naturaleza para niños,  jóvenes y adultos. 

Esta financiación es a través de actividades de pago como cursos, talleres o rutas en las que nos gusta cuidar la parte formativa y social de estas actividades, conociendo nuevos compañeros y reencontrándonos con los antiguos a la vez que aprendemos los valores en el entorno que nos rodea. Valorando nuestro tiempo de ocio y divirtiéndonos en buena compañía.

Ponemos a vuestra disposición distintos tipos de rutas en senderos y montaña. Actividades con guías titulados y experimentados, educadores e interpretes de la naturaleza,  biólogos, geólogos, geógrafos, historiadores, sanitarios, monitores de tiempo libre y btt, para realizar una experiencia más completa. Rutas familiares, juveniles, infantiles, mascotas, nuestros mayores o discapacidad. Creación de proyectos y gestión de campamentos infantiles y juveniles.

Rutas, actividades y cursos a medida de grupos, centros escolares, educativos, campamentos infantiles y juveniles o asociaciones, así como actividades en equipo para empresas e instituciones. Cursos de fauna, botánica, orientación y sanitarios, juegos participativos, fotografía y vídeo en la naturaleza.

Todos nuestros programas están pensados y realizados para vivir la mejor de las experiencias posibles tanto en lo deportivo, como en lo social y cultural.

Colaboramos;