martes, 23 de febrero de 2021

Quienes somos ...





En la Asociación TerraExplora difundimos y educamos en el respeto a la 
 Naturaleza y a la vida, a la vez que nos integramos en este medio, potenciando su conocimiento, uso y disfrute  responsable. La naturaleza y la salud proporcionan una vida plena y sana.

TerraExplora tiene como objetivo distintos proyectos de formación y educación en la naturaleza para niños,  jóvenes y adultos. Desarrollando a su vez estudios socio-sanitarios para una mejor salud y calidad de vida.

La financiación para estos fines es a través de nuestros socios colaboradores  y actividades de pago como  cursos, talleres o rutas en las que nos gusta cuidar la parte formativa y social de estas actividades, conociendo nuevos compañeros y reencontrándonos con los antiguos a la vez que aprendemos los valores en el entorno que nos rodea. Valorando nuestro tiempo de ocio y divirtiéndonos en buena compañía a la vez que adquirimos conocimientos y  buenos hábitos. 

Ponemos a vuestra disposición distintos tipos de rutas en senderos y montaña. Nuestro Centro de Interpretación. Actividades con guías titulados y experimentados, educadores e interpretes de la naturaleza,  biólogos, geólogos, geógrafos, historiadores, sanitarios, monitores de tiempo libre y btt para realizar una experiencia más satisfactoria y completa. Rutas familiares, juveniles, infantiles, recreaciones históricas, mascotas, nuestros mayores o discapacidad. Talleres de naturaleza, creación de proyectos y gestión de campamentos infantiles y juveniles, . Así como el desarrollo de investigaciones para la salud en todos sus ámbitos; sociales, psicológicos y sanitarios.

Rutas, actividades, talleres y cursos a medida de grupos, centros escolares, educativos, campamentos infantiles y juveniles o asociaciones, así como actividades en equipo para empresas e instituciones y diversos colectivos. Cursos de fauna, botánica, orientación, supervivencia y sanitarios, juegos participativos, fotografía y vídeo en la naturaleza.

Todos nuestros programas están pensados y realizados para vivir la mejor de las experiencias posibles tanto en una vida sana y deportiva, como en lo social y cultural.

Colaboramos;



       

                                                                                              

         

        

Asociación Terraexplora Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Sección 1ª/ Número Nacional: 620780